Calidad

Satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos es nuestra prioridad.

Nuestro nivel de calidad viene determinado por la satisfacción de nuestros clientes. Por esa razón trabajamos cada día para ser proveedores de referencia en nuestro sector y corresponder a la confianza que nuestros clientes tienen depositada en nosotros.

Incluso antes de que la materia prima entre en nuestras instalaciones y hasta más allá de que nuestras aleaciones sean recepcionadas por el cliente, todos nuestros procesos están encaminados a garantizar el cumplimiento de las especificaciones y la completa trazabilidad de nuestros productos, con un claro objetivo final: la satisfacción completa del cliente.

Para ello, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado según norma ISO 9001:2015 y un Sistema de Gestión de Calidad en Automoción certificado según norma IATF 16949:2016.

Además, y dentro del servicio ofrecido a nuestros clientes, Aluminio La Estrella cuenta con un servicio de asesoramiento para resolución de todo tipo de dudas relacionadas con las aleaciones de aluminio que fabricamos, incluyendo la preparación muestras metalográficas.

Consulte nuestros Certificados de Calidad aquí.

0
TONELADAS ALUMINIO ALEADO PRODUCIDAS AL AÑO
0
M2 DE INSTALACIONES
0
AÑOS FABRICANDO ALEACIONES DE ALUMINIO
0
TONELADAS DE RESIDUOS Y SUBPRODUCTOS DE ALUMINIO GESTIONADOS ANUALMENTE

Comercial

En Aluminio La Estrella damos la máxima importancia a establecer relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores basadas en conceptos como estabilidad, flexibilidad, transparencia, rapidez y confianza.

La lealtad a estos conceptos nos ha llevado a un crecimiento sostenido y sólido, y a contar con cada año con una más amplia red nacional e internacional de contactos comerciales que nos permiten responder con eficacia a las necesidades del mercado de las aleaciones de aluminio reciclado.

Por todo ello le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si necesita comprar cualquier aleación de aluminio aleado de 2ª fusión o si dispone de materia prima para su reciclaje.

¿Necesita más información?

Ponte en contacto con nosotros y le responderemos todas sus dudas.

CONTACTO